miércoles, 28 de septiembre de 2011

PREVIGESTION informa.

Por la presente informar que el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales PREVIGESTION, S.L asume la cartera de clientes que el Servicio de Prevencion SEGURTEK, S.L.U ha venidio gestionando hasta la fecha en la provincia de Barcelona.

Dicha actividad corresponde a los Servicios de Prevención Ajeno en las especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Vigilancia de la Salud.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Aprobada la orden reguladora del contenido admisible de los botiquines en el deporte

12 de Septiembre de 2011

El Ministerio de Sanidad, Política social e Igualdad ha aprobado la Orden SPI/2401/2011, de 24 de agosto sobre el contenido admisible de los botiquines en el deporte.
La orden aborda el contenido admisible de los botiquines en el deporte identificando el grupo terapéutico, el principio activo y la forma farmacéutica admitida.
Estos botiquines, tal y como determina la Ley Orgánica 7/2006, de 21 de noviembre, podrán ser objeto de inspección por parte de los Servicios de Inspección Sanitaria del Estado, por los órganos de las Comunidades Autónomas que tengan atribuida tal competencia y por parte del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por su propia iniciativa o a instancia de la Agencia Estatal Antidopaje.

Para más información ir al link del BOE